Como-funciona-la-tasa-de-cambio-de-cheques

¿Cómo funciona la tasa de cambio de cheques?

El cambio de cheques sigue siendo una pieza importante en las finanzas diarias de muchas personas incluso en días donde la tecnología y la virtualidad están en furor, por ello es importante tener claro cómo funcionan los porcentajes de cambio al momento de ejecutar dicho proceso.

 

En los cheques de ayuda gubernamental, que en inglés se identifican como goverment, manejan el 1% de cobro por parte de la casa de cambio, mientras que en los cheques de seguridad social o social security se cobra el 1.5%, este tipo de cheques solía enviarse mediante el correo, sin embargo, ha ido modificando la forma de depositarse, es importante estar al tanto de dichos cambios.

 

Para un cambio de cheques normales se maneja un porcentaje de cambio del 2.21% entre los que se encuentran los cheques de payroll y commercial. Payroll es un pago dirigido a empleados de tiendas, negocios, empresas u oficinas por medio de cheques o incluso depósitos en los que se descuentan los impuestos de ley. Esta forma de pago es bastante importante ya que cumple con los requisitos de ley dirigidos a los empleadores, ya que muestra que el pago a su empleado fue descontado de los ingresos totales que recibe el negocio, facilitando el análisis de ganancias y gastos financieros para la contabilidad. De igual forma este modelo de pago protege y asegura a los empleados con la cobertura de una empresa seria brindándoles ciertos beneficios.

 

Existen otros tipos de cheques que pueden tener una categorización de tasa de cambio diferente, sin embargo, los anteriores expuestos son los más comunes. Todos los cheques están sujetos al porcentaje de tasa que la casa de cambio maneje.

 

En GOMEZ CHECK CASHING nos esforzamos por tener los mejores precios de cambio, y prestar el mejor acompañamiento y servicio para nuestros clientes, brindándoles la confianza y la rapidez que necesitan. Para mayor información acércate a cualquiera de nuestras sedes o si deseas que uno de nuestros agentes te brinde mayor información, comunícate al número de tu sede de preferencia:

Contacto / Contact

Síguenos / Follow Us
Conoce nuestros 3 Puntos de Atención
Meet Our 3 Points Of Attention
Trenton Office

1369 S. Broad Street Trenton, New Jersey 08609

Horarios de Atención

Hours of Operation

Hamilton Office

2465 South Broad St Suite F2B Hamilton, New Jersey 08610

Horarios de Atención

Hours of Operation