como-funcionan-los-giros-internacionales

Money Transfers

Existen ocasiones en las que enviar dinero rápidamente es una necesidad, y al hacerlo las características como confianza y seguridad son de suma importancia. Ya sea para enviar o recibir dinero dentro y fuera del país, GOMEZ CHECK CASHING cuenta con el servicio de Western Union en las sucursales de Morrisville y Hamilton o los servicios de Dolex, Ria y Money Gram.

 

Estos servicios de transferencia son confiables y rápidos, permitiéndole a su destinatario cobrar el dinero de cualquier agente participante en todo el mundo en tiempos cortos de tiempo, desde minutos, tiempo usual en este tipo de transacciones, horas o en casos especiales días, según los términos y condiciones del servicio, así como el horario de los agentes y las diferencias horarias.

 

Para este tipo de servicios es muy importante contar con los datos personales actualizados de quien envía el dinero y de quien lo recibe, para reforzar la seguridad y garantías del trámite.

Para reclamar un giro se necesita:

  • Conocer el código MTCN (Código del giro).
  • Nombre del remitente (persona que te envía el giro).
  • País desde donde te envían y el valor del giro.

 

Al realizar un envío internacional, es necesario tener en cuenta que las transferencias de dinero usualmente son pagadas en efectivo, sin embargo, es posible que en algunos países se puedan recibir transacciones por medio de cheques o de forma mixta entre cheque y efectivo. La forma y disponibilidad de pago están sujetas a las condiciones aplicables en la agencia del lugar de destino y a las preferencias del destinatario. Un punto crucial a tener en cuenta es que en ciertos lugares de destino, el pago de una transferencia puede estar sujeto a ciertos impuestos locales y/o cargos del servicio.

 

Por ello es recomendable consultar las restricciones y costos que manejan los puntos de destino de sus transacciones y las garantías que ofrece la agencia que realiza la transferencia. En GOMEZ CHECK CASHING nos esforzamos por cuidar de la privacidad y la economía de nuestros clientes. Te asesoramos en el proceso de transacción y te brindamos alternativas a la tradicional experiencia bancaria, para que lo hagas rápido, fácil y seguro, acércate a cualquiera de nuestras sedes o si deseas que uno de nuestros agentes te brinde mayor información, comunícate al número de tu sede de preferencia:
– TRENTON: (609) 3935588
– HAMILTON: (609) 8880057

Contacto / Contact

Síguenos / Follow Us
Conoce nuestros 3 Puntos de Atención
Meet Our 3 Points Of Attention
Trenton Office

1369 S. Broad Street Trenton, New Jersey 08609

Horarios de Atención

Hours of Operation

Hamilton Office

2465 South Broad St Suite F2B Hamilton, New Jersey 08610

Horarios de Atención

Hours of Operation