como-funcionan-los-giros-internacionales

¿Cómo funcionan los giros internacionales?

Los giros internacionales consisten en el traspaso de dinero a personas que se encuentran a largas distancias, este servicio puede ser ofrecido por bancos o entidades financieras que tengan la capacidad económica y logística para realizar la entrega del mismo a sus destinatarios.

 

Esta transacción puede tener un costo adicional que debe ser tenido en cuenta a la hora de realizarla, ya que usualmente es la persona que lo envía quien asume dicho monto, o es descontado del dinero enviado. Actualmente esto es mucho más sencillo gracias a los avances tecnológicos ya que existen múltiples aplicaciones móviles que permiten realizar estos giros de dinero, pero estas transacciones tienen valores adicionales.

 

Estos valores pueden variar según el lugar, el banco o el medio de pago que se utilice, pero es de suma importancia tener los datos correctos de quien recibe la transferencia para evitar errores o pérdidas. Entre los datos que pueden llegar a necesitar están: El número de la cuenta y banco a donde se enviará el dinero en caso de ser una transacción bancaria, dirección de quien recibe el giro, el código Swift (que es una serie alfanumérico de 8 u 11 dígitos que identifica al banco que recibe la transacción), la ciudad y el país donde reside la persona a quién se le envía el dinero y los datos del beneficiario.

 

Por otro parte, es muy importante tener extremo cuidado con los datos personales que se suministran y en las entidades que se deposita la confianza, para evitar el robo de la información y posibles fraudes, por ello en GOMEZ CHECK CASHING nos esforzamos por cuidar de la privacidad y la economía de nuestros clientes. Te asesoramos en el proceso de transacción y te brindamos alternativas a la tradicional experiencia bancaria, para que lo hagas rápido, fácil y seguro, acércate a cualquiera de nuestras sedes o si deseas que uno de nuestros agentes te brinde mayor información, comunícate al número de tu sede de preferencia:

 

Contacto / Contact

Síguenos / Follow Us
Conoce nuestros 3 Puntos de Atención
Meet Our 3 Points Of Attention
Trenton Office

1369 S. Broad Street Trenton, New Jersey 08609

Horarios de Atención

Hours of Operation

Hamilton Office

2465 South Broad St Suite F2B Hamilton, New Jersey 08610

Horarios de Atención

Hours of Operation